The Washington Projects, formada por un dúo Jekob y Rachael de Washington combinación perspicaz el hip-hop, soul, ondulación de R & B, funk y pop de la vieja escuela. Es una fusión sorprendente inventiva que les ha dado acceso instantáneo lleno de credibilidad en el medio urbano, y de superar las fronteras más que cualquier otra compañía ecléctica en la memoria reciente. Y aunque este apodo apropiado puede parecer una nueva fuerza en el horizonte, el par compuesto por las dos terceras partes antes de la palabra / Warner Brothers recording grupo Souljahz, que tomó a la industria en los inicios en la década del 2000 con éxitos de radio, la aclamación de prensa y apariciones importantes.
Para empezar, la compañía realizó junto a grandes bandas como: No Doubt, Nelly, Counting Crows, Ja Rule, Ashanti, Basura, Boyz II Men y Erykah Badu (por nombrar algunos) en un viaje a través de su debut grandes discográficas. Ese proyecto también estableció una racha de los precedentes, por lo que el primer acto de Souljahz con ritmos como el hip-hop/funk/soul nueva en la historia para escribir, producir, productor ejecutivo y co-ingeniero de un álbum de grandes discográficas, por no hablar de los miembros del grupo Rachael convertirse en el compositor más joven / productor / compositor de la historia de Warner Brothers Records (tenía 17 años, superando a Prince en el 19). Amplias funciones seguidas en CNN Headline News, E!, La revista Billboard, The WB, además de una ranura en Sesiones @ AOL al lado de Christina Aguilera, 50 Cent, Shania Twain, Faith Hill y Red Hot Chili Peppers. Pero a pesar de la enorme cantidad de rumores y la fanfarria abrumadora, el sello discográfico Red Hot Chili Peppers pronto se enredó en la banda creciente, poniendo un retraso extremo en lo que hubiera sido su segundo CD.
A pesar de la falta de un nuevo CD, la banda tomó los viajes a Irak en 2005 y 2006, para entretener a las tropas, a pesar de volver a casa en Estados Unidos, sus abogados y un personal en constante cambio de los ejecutivos de la discográfica. Finalmente, el grupo se le permitió salir de su contrato con ellos, pero a costa de dejar el nombre de Souljahz en manos de la discográfica.
"Como todo esto se fue hacia abajo, que, literalmente, se retiró a Hawai durante un tiempo, porque tenemos familia allí, que fueron los que nos ayudaron a mantenernos", sostiene Jekob. "Pero en realidad todo resultó ser una cosa muy buena porque hemos recargado las pilas y el descanso ayudó a darnos una nueva perspectiva y comenzar de nuevo. Souljahz tiene una cierta cantidad de reconocimiento como marca de fábrica, pero The Washington Projects es un nombre que es aún más cerca de nuestros corazones, porque nadie puede tomarlo mas que uno de nosotros"
Con las llamas de batalla morir abajo, The Washington Projects golpeó el estudio para su debut en este formato los comandantes de la Resistencia, una banda sonora apasionante de la esperanza que cubre al igual que muchos temas relevantes como lo hace espectros sonoros. El álbum tuvo muy buenas críticas por no hablar de los dos sencillos que filmó para los llevó a los puntos 1 a 2 semanas consecutivas en el GMC, uno de los mayores canales de vídeo inspiradas en el mundo.
Después de una extensa gira tanto en los estados y en el extranjero, con grupos que van desde los Nappy Roots y Relient K, para Third Day y Mac Toby, se dirigen de nuevo al estudio para establecer lo que dicen será uno de los mejores discos de inspiración.
No hay comentarios:
Publicar un comentario