Pages

viernes, 27 de julio de 2012

Shonlock



El camino hacia el arte en solitario Shonlock y nacional debut en largo NEVERODDOREVEN jugador (Flecha / Universal) fue pavimentado con una amplia variedad de no convencionales detrás de las escenas de las experiencias que complementa pesos pesados ​​de la industria musical. Arrancado de su escuela de Chicago de alta por el equipo de gestión de R. Kelly sobre la base de sus pasos de ultra baile resbaladizas, la eventual MC / cantante / compositor / productor se unió a R & B potencia Aaliyah y pioneros del hip hop Arrested Development en la gira como coreógrafo y bailarín. A partir de ahí, su fama se extendió por toda la industria como un rayo, inspirando a una llamada de sus compañeros nominados al Grammy revolucionarios, sémola de maíz, que no sólo se abren una serie de puertas de carrera adicionales, pero también dio lugar a una perspectiva completamente nueva sobre la vida en general.

"Al principio, yo estaba usando muchos de mis dones y talentos, por las razones equivocadas, pero llegué a una perspectiva completamente nueva sobre la vida después de conocer a los verbos, que se apoyan Grits en el momento", recuerda Shonlock. "Un día yo le estaba enseñando la coreografía, y presentó el Evangelio a mí, que era muy refrescante porque venía de alguien que entiende mi pasado y tenía los mismos intereses en la música. Yo había ido a la iglesia cuando era más joven, pero que en realidad nunca lo entendieron, por lo que tienen que presentarse en una forma que podría tener relación, y en una época en que yo podía entender que era un cambio de vida ".

Junto a esta renovación espiritual llegó la oportunidad de trabajar con ideas afines estrellas como Nicole C. Mullen y Katinas, con el tiempo la captura de los ojos y los oídos de la cantante multiplatino DC Talk se volvió solista estrella de TobyMac. Además de ofrecer su coreografía a la Banda Ciudad Diversa Mac, Shonlock también se convirtió en un vocalista invitado / artista intérprete o ejecutante, que aún mantiene esa posición hoy en día.

"Es definitivamente un precursor porque él siempre se atrevió a probar cosas diferentes y empujar el sobre", observa Shonlock de la influencia notable en su carrera en solitario. "Comencé emceeing, beatboxing y Breakin ', pero también puedo cantar y estoy muy metido en la música rock y guitarras eléctricas. Al ver todo lo que Toby se hace, me hace pensar, ¿por qué no puedo hacer una canción con el beatboxing a través de una guitarra acústica? '"

Durante su tiempo de gira con la leyenda antes mencionada, Shonlock demostró estas habilidades en infinidad de ocasiones, más tangible, en un CD autoeditado que se movía más de 15.000 copias en todo el país, directamente de su maleta. Agregar a escribir canciones créditos en múltiples proyectos de Mac, además de los cortes por Mandisa, verbos y Kierra "Kiki" Sheard (por nombrar algunos), y la fundación fue creada sin duda para este pop / rock / hip-hop híbrido para captar la atención de la flecha / Universal. La sociedad resultante dio lugar a la primera ¿Dónde nunca comienza EP a finales de 2010, seguido por el NEVERODDOREVEN de larga duración.

A lo largo de la colección de trece pistas, influye tan variados como la Mac y la Banda Ciudad Diversa de Outkast, Mat Kearney, el guión, y BoB permean los límites sin precedentes Shonlock de sonido, todo se une con una cohesión de aguas cristalinas. Y tan creativo como el contenido musical es la dicotomía lírico, que se inicia con el título de ultra-captura de los ojos. "Hay una obra de teatro en el título de forma visual, donde se detalla la misma frase delante o hacia atrás", verifica Shonlock. "El mensaje tiene que ver con mi relación con Dios y caminar con él. Nunca me parece extraño que sucedan cosas asombrosas. Pero en el otro lado, con el sacrificio supremo de su hijo, yo nunca podría llegar, incluso, que me hace siempre en deuda con él. "

Esta premisa invita a la reflexión, pero narrable continuamente aparece en el single "Something In Your Eyes", que ya encabezó las listas y llevó al artista Shonlock centrado en el reconocimiento de que los suplementos que ya decoradas sus créditos de apoyo. La pista es un himno instantáneo de esperanza que recuerda a los aficionados de todos los ámbitos de la vida que Dios está siempre ahí, incluso a través de momentos más triviales de la vida y los bloqueos de carreteras que inevitablemente surgen en el camino de cada uno.

"Cheers" da un giro aún más personal en el alma de la roca-infundido Shonlock, la crónica de una educación a la sombra de un padre que luchó con el abuso de alcohol, seguido por sus escarceos propios que se frenaron con el tiempo y dio lugar a una restauración completa del hogar. "Scarred" traza una relación entre un chico y una chica que se fue al sur después de que las consecuencias de malas decisiones fueron expuestos. "Hello" es un llamado a la acción redentora de convertir una fractura de la vida en torno, mientras que "Monsta" sirve como una metáfora para los creyentes, animándolos a unirse y luchar contra las presiones mundanas.

Coincidentemente, el tema este último también comparte el mismo nombre de la banda de apoyo el talento de varios, que ya ha se unió a él como un acto de apertura de TobyMac y Skillet recordbreaking gira 2010 esta noche despierto, seguido en 2011 de la salida junto Group 1 Crew. "Me mudaron de Chicago a Atlanta, donde mi esposa es de, y se unió a la iglesia donde su padre es el pastor, que es también donde conocí a los chicos en la banda", explica Shonlock.

"El objetivo era que todo el mundo sacar el máximo partido de sus dones, talentos y creatividad para poner a algunos realmente loco en directo el desempeño del tipo de cosas, de las propias canciones a la coreografía de contar con dos bateristas tocando el mismo equipo juntos en el mismo tiempo. Estoy emocionado por ver a la gente las cosas que estamos preparando, porque no es algo que hayas visto antes. "

Es evidente que la búsqueda de la excelencia, junto con el deseo de salvar a todos los públicos, mientras que romper los formatos de radio y los estereotipos espirituales, es el combustible detrás de incendios pionero de Shonlock. Y con su ambiciosa fusión de los géneros más inteligentes reflexiones de la calle, es seguro que cautivará a los aficionados actuales, mientras que al mando de la atención de los recién llegados.

"Mi meta es ser una mezcla de pop, hip-hop y el público amante de la roca sin querer se deje encajonar en una determinada categoría", asegura Shonlock. "No estoy mirando a un mercado particular, grupo o camarilla. Yo sólo voy a hacer lo que pueda para asegurarse de que las personas que necesitan escuchar este mensaje de la oportunidad. Si hay un buen mensaje y la música de calidad, dones y talentos que llegan a la cima, y ​​la gente lo reconocerá sin importar el estilo o el tema de las canciones. "


jueves, 26 de julio de 2012

Nazareo Rap



Nazareo empieza como Mc en el año 2008 con la visión de trasmitir a la humanidad un mensaje que los haga crecer como personas y a valorar a todos aquellos que los rodean.

se considera como una persona no muy versátil a la hora de hablar, motivo por el cual escoge a el rap como medio de propagación de la verdad absoluta, que es Dios, el rap es el medio que nazareno utiliza para hablar de Jesús al mundo y además de mostrar algunas vivencias para que sirva de ejemplo para que las personas no se sumerjan en lo mismo.

su lema es respeto, amor y prudencia tres bases para ser mas humanos y no hacer tanto daño.
hoy en día esta siendo producido por kavelo en Shekinah musik y pronto ustedes degustaran lo que sera MANIFESTACIÓN ESPIRITUAL, su primera producción.



miércoles, 25 de julio de 2012

Henry G



Tras su conversion al Cristianismo , se encontro con que la aceptacion del genero hip-hop, dentro de la iglesia era poco aceptado por lo que opto por el camino mas facil, el de hacer musica que la mayoria aceptara, talvez desconociendo a lo que realmente fue llamado.

y no fue hasta 1998, que de la mano del artista y Productor Cristiano: Jesus Villanueva, entiende que debia utilizar sus recursos al servicio del reino y para transformacion de la humanidad, aunque esto signifique no ser aceptado y menos comprendido por todos. Entendiendo esto es cuando se apresta a la realizacion de la Produccion Musical " LA LINEA", siendo asi uno de los primeros en cultivar la musica Rap Cristiano en Republica Dominicana, aunque en este caso fusionada con elementos como: Merengue, Reggae, Rock y R&B, y en donde intervinieron talentos como: Lilly Goodman, Tercer Cielo, entre otros.

A esta Produccion le siguio "URBANIA" en donde redefine el estilo buscando mas las raices del hip-hop y la musica Afro-Urbana. Actualmente produce bajo el sello Redimi2 Records la produccion: "CAIGA QUIEN CAIGA" en definitiva una joya de la musica moderna don participan los principales productores del genero Hip-hop y Reggaeton.

Henry Alexander Gonzalez Montilla, Nacio en Abril de 1978, en el seno de una familia de condicion humilde de la ciudad de Santo Domingo, Capital de la Republica Dominicana. Desde temparana edad mostro gran interes por la musica, interes que lo llevo a formar parte de algunas agrupaciones musicales aficionadas en su pais de Origen, alternando estas actividades con sus estudios secundarios, que de algun modo se vieron afectados por su real pasion.

A la edad de 15 (1993) decide entregarle su vida a Jesucristo, empezando asi, a transitar los senderos de verdad y Justicia. Actualmente esta casado con Carla Bustamante desde el 2001, y de este matrimonio nacio : Thania Alexandra. Residen juntos en Republica Dominicana donde visitan la iglesia: Nueva Vida, (AD) Pastoreada por Raquel Alburquerque.


martes, 24 de julio de 2012

Manny Montes feat Sugar Baby




“Mira pal’ lao, papi mira pal’ lao…” es el estribillo contagioso y pegajoso que nos regala Manny Montes y su hijo primogénito Emmanuel David, conocido como Sugar Baby.

Sugar Baby, con tan solo 6 años de edad, ya esta debutando en la música a través del tema promocional del más reciente disco de Manny Montes, Corazón Abierto. Al son del reggaetón, este dueto nos relata en “Mira pal, lao”como su hijo esta vez le da una lección a su padre enseñándole que tenemos que ser agradecidos con lo que Dios nos ha regalado y dejar de lamentarnos.

“Es una alegría poder interpretar esta canción con mi hijo; siempre soñaba con el día de poder hacer lo que amo con mi niño y que bendición el saber que este tema está siendo de bendición tanto a los padres como a los niños”, nos relata Manny Montes.

“Mira pal’ lao” se ha transformado en una de las favoritas, tanto de grandes como de pequeños, en las emisoras más importantes de su natal Puerto Rico y fuera de la isla. El disco Corazón Abierto puede obtenerse a través iTunes.com, Amazon o en tu tienda de discos favorita.

Tomado: enlacemusical.com

lunes, 23 de julio de 2012

Alex Zurdo




Alexis Vélez Alberio conocido artísticamente como Alex Zurdo Nació en el 10 de junio de 1983 en San Juan, Puerto Rico, cuyos padres tienen por nombre Ángel N. Vélez y Janet Alberio. Ha sido un amante de la música, desde su niñez. 

Desde la edad de 11 años empezó a escribir sus primeras canciones de rap. Participó en diferentes competencias de talentos donde tuvo mucho éxito. Su pasión además de escribir es tocar el piano. A la edad de 13 años tuvo su primer piano y aprendió a tocarlo él solo. Durante el transcurso del tiempo logró participar en diferentes producciones de música rap y reggae ambiente donde permaneció varios años. 

Lo que Alexis no sabia era que Dios desde antes de la fundación del mundo lo había escogido a él para servirle de instrumento para sus propósitos divinos. Ajeno a esto a la edad de 19 años comenzó a asistir a una iglesia llamada Centro Internacional de Alabanza (C.I.A.) a la cual aceptó ir pero no por su voluntad si no para agradar a la persona que lo invitó. Dios le habló fuertemente ese día, y entonces entendió que su asistencia ese día no era casualidad si no que aleguas se notaba que fue causada a propósito. 

No fue hasta un retiro de jóvenes donde tomó la decisión de cambiar su vida y dejar todo aquello que el mundo le había enseñado. Quiso levantar nuevas alas y vivir una vida diferente conforme a la palabra de Dios. Desde entonces dejó la música. Pero Dios, a través del tiempo le dio a entender que sus talentos no podían perderse, si no ponerlos en acción pero para los propósitos de su reino. Por que todo lo que tenemos por él nos lo fue dado, y he aquí que como todas las cosas en Cristo son hechas nuevas así mismo cambió su vida y con sentido a una vida Con Propósito y dirección.



Discografia:


Nada es mio (2004)
Con proposito (2005)
Se trata de ti (2006)
La trayectoria (2007)
Una y mil razones (2008)
Asi son las cosas (2009)
Mañana es hoy (2012)