Pages

lunes, 3 de septiembre de 2012

SANDDY EL SIERVO AMADO

Joven Dominicano nacido de los Padres; Máximo Monción Valerio y María Altagracia Rosario Vargas del mes de marzo del 1989 en Montecristo Municipio de Castañuelas, Máximo Alexander Monción Rosario, es el segundo hijo en la familia, desde su niñez ha sido un niño travieso hasta su edad actual.

Los estudios los realizo en la escuela, José Gabriel García y los estudios secundarios fueron en el liceo, Pedro Antonio Pimentel y López. Al terminar su bachiller se traslado a la ciudad de Santiago de los caballeros, donde estudia en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) Lic. Publicidad Mención Diseño Grafico, el joven conocido como Sanddy El Siervo Amado llego a conocer varias amistades cristianos, donde fue invitado a conocer a JEHOVA DIOS DE LA CREACIÓN, al principio se negaba pero después con el tiempo, dio el paso de fe acepto al señor JESUCRISTO como su salvador. Ya empezando una vida como nueva criatura en (CRISTO JESUS), dice que gracias a Dios es verdaderamente la persona que esperaba hacer hace tiempo, ya que el mundo le ofrecía muchas cosas que no eran de aprovecho sino de destrucción para su vida y lo de su alrededor. Por Ej.: drogas, vanidad, dinero sucio, etc. teniendo el deseo de todo joven de cantar, un día en su habitación escucho a un ministro predicando a través de la música, dando palabra de vida y se dio cuenta que lo que su oído escuchaban eran letras de paz de vida y ánimo para su vida. En ese momento le pidió a Dios, padre te quiero servir como ministro para ser uno más que lleva tu palabra por las naciones, también le pido que le pusiera a alguien la cual le sea de apoyo en su vida espiritual y en las demás área de su vida.

Ahí fue que conoció a un hermano de la iglesia pasando un tiempo le explico que le quería servir a Dios a trabes de la música y su hermano le dijo ponlo en oración para que se haga la voluntad de Dios. Sanddy el Siervo Amado es ahora un ministro la cual Dios a procesado para darle un ministerio como le pidió, dándole el permiso, ahora está aportando al ministerio más grande que es el de su padre Jehová de los ejércitos. Mi gente esto has sido algo de la vida de: Sanddy El Siervo Amado.


1 comentario:

  1. Sanddy, "el siervo amado"???
    Lo de amado no te lo discuto, pero lo de siervo?
    Desde cuando un cristiano se pone a cantar con un estilo tan mundano que el Señor aborrece?

    ResponderEliminar