Pages

viernes, 18 de mayo de 2012

Aposento Alto

Es un ministerio que nace en el año 2006 con un llamado a predicar a tiempo y fuera de tiempo a través de la música urbana, este ministerio es conformado por 6 ministros de la palabra de Dios (Perez, Natan el profeta, Lors, El Philippe, Vizquel y La Noe) quienes nos presenta un propuesta musical diferente, espiritual y basada en conceptos. A lo largo de su carrera han grabado 4 discos:

The Last Testament
Aprecio de Sangre
Amor en el Aposento
Tratado en Audio




F.Santana

F.Santana su nombre verdadero es Franklyn Moises Santana Cabrera, nació el 9 de noviembre del 1990.

Nació en un hogar de bajos recursos y con ausencia de padre, desde muy chico e toco ayudarle a su madre para llevar el sustento a la casa, pasando por todas esas dificultades y siendo inrespeto por las personas que lo rodeaban, empezó a asistir a una iglesia a la cual iva por los dulces y comida que le daban, sin saberlo que atrás de esta acción Dios iva a obrar en su corazón y en su familia levantándolo.

Ahora tiene un ministerio grandioso, su propia empresa y sobre todo tiene el respeto de todos los que lo rodean.




jueves, 17 de mayo de 2012

Marto

Marto (Martin Maldonado Kellenberger) nació en 16 de septiembre de 1982 y desde muy pequeño mostró interes tanto por la música como por los deportes. A los 8 años de edad recibió a Jesús en su corazón, le gustaba la poesía y la oratoria lo cual participo en varios concursos de los cuales ocupo el primer lugar.

Creció en una iglesia cristiana y sus padres eran los pastores , a través del tiempo Marto empieza a apartarse de cristo por la presión de sus padres y por lo mismo que veía en el iglesia, llegando a la adolescencia y a la universidad Marto se aparto por completo de Dios y empezó a sacar su frustración por las drogas el alcohol y se fue de casa, después de un tiempo se caso a escondidas con Lorena R. sin que sus padres lo supieran pasaron dos años donde la pareja sufrió por cuestiones económicas y por las mismas adicciones que tenia Marto en ese entonces, como ya había estado en Nueva York adquirido el gusto por la musca Hip-Hop el cual decide grabar un demo en español desahogando cada una de las frustraciones que tenia, desde allí es que el empieza una doble vida ya que empieza ayudar en una disquera cristiana en el día y de noche cantaba sus rimas en contra de Dios y la iglesia, el continuo por un largo tiempo así hasta que recibió una llamada en el 2004 y era de los directores del estudio de grabación donde el colaboraba, en la que le decían que querían producir su disco y y que abrirían una disquera cristiana, al escuchar esto Marto ya no puede mas y cae de rodillas reconciliándose con Dios nuevamente es así como el ministerio de este gran joven empieza.





miércoles, 16 de mayo de 2012

Guary & Cleyton

Un grupo con una gran reputación en el genero urbano / tropical, siendo productores, cantantes y escritores. Ellos han colaborado con artistas urbanos y tropicales de la talla de: Fulanito, Addasa, Psyco-les, Henry Jimenez, Wilfrido Vargas, entre muchos mas.

Se destacan por ritmos como lo son: Rap, R&B, Hip-Hop, Dance, Progressive Hause, Pop y Rock Latino. En el 2007 lanzaron su primer disco promocional llamado "Internacional Flow", que los puso en el plano internacional.

Muestra de sus talentos y de su versatilidad son sus cortes promocionales aquí les dejo unos de ellos espero los disfruten.








Jembo D

Juan David Cubillos A.K.A. Jembo D. Es de Colombia Bogotá, Nacio el 17 de Abril de 1986, En su trayectoria musical grabo tres Mixtapes. A finales del año 2007 decide entregarle su vida y su música a Dios, empezando así un su ministerio en la música urbana. En el 2010 saca al mercado su primer disco titulado "Cuando yo no era nada" el cual ha tenido un gran impacto y aceptación por los jóvenes.



Un poco mas de su vida y de sus proyectos.



martes, 15 de mayo de 2012

Mohamet Lopez

Nacido en Humacao, Puerto Rico, desde su niñez vivió viendo el maltrato de su padre hacia su madre como también a sus hermanos, llegando al punto de que la mama abandonara a su marido y llevándose a los 6 niños incluyendo a Mohamet. En la ciudad de Nueva York viviendo en el bronx, en una sociedad llena de maldad como es ese sector del país de Nueva York, a pesar de esto y de todo lo que le paso a su mama  siempre le enseño y instruyo a cada uno de sus hijos en el evangelio.

A la edad de 12 años Hohamet decidió no creer en lo que su madre le enseño esto llevo a ser ojo de critica de muchos de los que lo rodeaban, hasta de la misma iglesia, diciéndole que el iba a seguir el paso de su padre el cual era narcotraficante y mucho mas. Estas palabras marcaron su vida el cual el decidió seguir esos paso y se volvió delincuente, narcotraficante...

Ya a los 24 años de edad viviendo en depresión y soledad escucha el llamado de Dios por primera vez después de que se apartara, después de esto el empieza otra veza buscar de Dios pero las criticas no faltaron y no tubo la bastante fuerza para superarlas, después volvió a lo mismo a sus depresiones hasta el punto de quererse matar, pero nuevamente escucho el llamado de Dios y esta vez fue contundente ya que comprendió que no era el mirar al hombre sino mirar solamente a los ojos de Dios.

Ahora el se dedica a brindarle el amor a los que lo necesitan y a hablar de un manera muy sencilla y clara de temas que muchos no se atreven a hablar es por eso que su "SIN TEMOR  A LA VERDAD" en la cual trata de temas como lo es el narcotrafico, la homosexualidad, el lesbianismo, el maltrato y muchos temas mas.



A continuación les dejare un corte promocional y una de las mejores canciones.