Pages

viernes, 13 de julio de 2012

Trip Lee


William Lee Barefield III, más conocido por su nombre artístico, "Trip Lee", es un rapero estadounidense y ha grabado de manera independiente y como miembro fundador de la 116 Clique. Originario de Dallas, Texas, que ahora reside en Washington, DC. El primer éxito lo obtuvo después de aparecer en el sitio web alcance Records a la edad de 16 años. Su tercer álbum, Between Two Worlds, fue nominada a dos Premios Dove y ganó el Premio Stellar al Mejor Álbum de Hip Hop en el 2011.

Trip Lee, nació y se crió en Dallas, TX. Cuando era niño, Lee tenía el sueño de ser un atleta profesional o el famoso rapero, y comenzó a perfeccionar sus habilidades líricas a la edad de 12 años. "Me golpeó de cosas al azar ... lo caliente que estaba, ¿cuántas niñas que podía sacar", dice de viaje. Sin embargo, al dar su vida a Cristo, a la edad de 14 años, su foco cambió de fortuna, la fama, y ​​las mujeres a servir a y ministrar el Evangelio.

Lee reconoció que poco a poco toda su vida debe estar centrada en torno a Cristo. "Un día, decidí, sólo estoy haciendo hip hop cristiano. Raperos como Embajador y la Verdad Da ayudado a proporcionar un modelo de cómo me gustaría empezar a hacer eso ", dice. Él también tenía un inmenso deseo de aprender y enseñar la Palabra de Dios, por lo que se convirtió en un líder en su grupo de jóvenes y predicó su primer sermón a los 17 años.

En 2004, Lee se reunió con Lecrae en un concierto, meses más tarde, después de hablar y la construcción de unos con otros, comenzó a Lecrae discípulo de él. Mientras que todavía en la escuela secundaria, Lee tuvo la oportunidad para escribir un devocionales pocas para el sitio web Reach Records que se ocupa de las cuestiones teológicas y demostró su madurez espiritual.

Lee firmó con los Reach Records, y su álbum de debut, If They Only Knew, fue puesto en libertad pocos días después de su graduación de secundaria. Sus primeros álbum de larga duración introducidos los fans del hip-hop a su sonido distintivo del sur, entrega única y un Evangelio saturado de letras. Ese mismo año, él también fue nominado al Premio Dove, con la cancion "Jesús Muzik" con Lecrae compañero de sello.

Su segundo álbum, 20/20, fue lanzado en 2008 y obtuvo mucho éxito, entrando en el Billboard Top 200 y llegó al número #11 en la lista Billboard de álbumes y Christian N º 4 en las listas del Evangelio. De vuelta con su tercer álbum de estudio, Between Two Worlds, Lee ofrece una colección de reflexiones sobre la vida en un mundo caído. Su esperanza es que sus reflexiones no sólo resonará con los oyentes, pero también apuntan a Jesús como el héroe.

Desde su primer álbum, Lee ha viajado por el mundo haciendo conciertos para miles de oyentes, y sus tres últimos veranos se han gastado en viajes (nacionales e internacionales) con sus compañeros de Alcance. Su mensaje Cristo-céntrico en el hip-hop también ha construido una plataforma para que él entre las iglesias y otras organizaciones cristianas, que ha dado lugar a numerosas oportunidades para predicar y enseñar en las conferencias y otros eventos.

Lee asiste a Boyce College, de la escuela de pregrado de Southern Seminary en Louisville, Kentucky. Deseo infinito de Lee es proclamar la gracia y la belleza de Jesucristo a cualquier persona que escuche, en última instancia, que espera que este viaje algún día le de la oportunidad de llegar a pastorear una iglesia.

Lee lanzó dos nuevos singles "Brag On My Lord" y "Brag On My Lord", este último con Alex Medina, el 29 de marzo de 2011.

Trip Lee lanzó su cuarto álbum de estudio completo, titulado The Good Life el 9 de abril de 2012. El álbum cuenta con varios artistas notables cristianos, como Sho Baraka (antes firmó con Reach Records), JR, Lecrae, J. Paul, KB, Andy "C-Lite" Mineo, Jimmy Needham, V.Rose, Rock Suzy, Jai , y Lea Smith. Como continuación al álbum, Lee ha trabajado con la Editorial Moody y ha escrito un libro titulado The Good Life, que se publicará 01 de octubre 2012.


No hay comentarios:

Publicar un comentario