Pages

martes, 22 de mayo de 2012

Vito Vásquez

Nació el 9 de febrero de 1984 en Queens, Nueva York. Con raíces dominicanas y es el menor de tres hermanos. A pesar de lo diagnostico del doctor su nacimiento fue completamente normal y sin contratiempos, puesto que su mama durante el embarazo adquirió la Rubeola y esto provocaría la posibilidad de que el naciera con retraso mental. Este milagro hizo que si familia llegara a los pies del señor y fortaleció la fe de muchas de las personas que lo rodeaban.

A los 9 años de edad de Vito y su familia salen de Nueva York a radicarse en Miami, donde por falta de compromiso y de curiosidad se alejo de Dios, sin dejar de lado su gran pasión el cual era la música creando nuevos sonidos. Después de 11 años Vito y su familia deciden radicarse en Greenville, Carolina del Sur, lugar donde empieza a desarrollarse como músico en el mundo secular, logrando que varios productores lo ayudaran a levantar su carrera artística como cantante.

En el momento en que estaba grabando su disco escucho el llamado de Dios, y es allí donde decide devolver todo el dinero a los productores y romper el contrato de su primer sencillo, durante un tiempo siguió buscando de Dios y es allí donde se levante su ministerio teniendo en mente los jóvenes con el fin de llevarles un mensaje claro de un Dios vivo.