Pages

viernes, 29 de junio de 2012

Gerardo Mejía



Gerardo Ernest Mejia1 (nacido el 16 de abril de 1965 en Guayaquil, Ecuador) es un cantante de rap y pop, que en sus inicios se dio a conocer como Gerardo a secas, posteriormente se convirtió en ejecutivo de la industria de la grabación. Actualmente también interpreta música cristiana luego de su conversión al protestantismo evangélico.

Cuando tenía 12 años su familia se mudó a California por lo cual su carrera comenzó en Los Ángeles. Su atuendo consistía de una balaca, vaqueros apretados y pecho descubierto. Su primera aparición en el mundo del entretenimiento es en 1988 cuando hace el papel de "Bird" en la película Colors, acerca de la violencia de las pandillas callejeras de Los Angeles. En la película exhibía sus capacidades para la danza, especialmente el "locking".

En enero de 1991 lanzó el álbum Mo' Ritmo que alcanzó primeros puestos gracias al sencillo "Rico Suave". Otro sencillo del mismo album, "En Mi Barrio", aparece en dos escenas diferentes del film Depredador 2, con Danny Glover y Gary Busey como protagonistas principales y en la que también actúa el cantante Rubén Blades. En adición el álbum contenía una versión de "Give Up the Funk (Turn This Mother Out)" de George Clinton. Siendo el primer ecuatoriano en triunfar en Hollywood

Gerardo logró establecerse como una revelación latina al hacer una mezcla común en muchos habitantes latinos en Estados Unidos, pero aún desconocida para los medios de la época que era el Spanglish.

Posteriormente lanzó los álbumes Así Es en 1994 , Derrumbe de 1995 y finalmente en 2001Fame, Sex y Dinero sin lograr la relevancia de su primer álbum.

Finalmente se puso a reflexionar sobre su vida y sobre Dios y dejo a un lado su estilo anterior y se dedicó a cantar música espiritual. Eso se demostró en su álbum "180°" nombrado así por el cambio radical en su vida que atribuye a Dios. mas tarde en su album "La iglesia de la calle" logro a obtener popularidad con las canciones Sueña (del CD 180 grados) y Raperito (Junto al rapero puerto-riqueño Vico C).

Ahora es un ejecutivo de A&R en Interscope Records. Gerardo fue el responsable de la entrada de Enrique Iglesias al mercado norteamericano en 1998 y de firmar al cantante de rap Bubba Sparxxx. En 2005 la cadena VH1 votó a "Rico Suave" como una de las 50 mejores canciones de la historia. Actualmente se encuentra en Ecuador su país natal conduciendo un programa de televisión de corte evangelistico llamado Segundo Mandamiento emitido por la televisora Gama TV.

Discografia:

Mo' Ritmo (1991)
Dos (1992)
Así es (1994)
Derrumbe (1995)
Fame, sex y dinero (2001)
180 grados (2004)
La Iglesia de la Calle (2007)
Camara Luces y Unción (2010)


jueves, 28 de junio de 2012

KJ-52


KJ-52 (nacido como Jonás Kirsten Sorrentino, 26 de junio de 1975) es un cristiano rapero de Tampa, Florida . El "KJ" parte de su nombre se refiere a su alias de rap de edad, "Rey J. Mac", un nombre que él describió más tarde en uno de sus podcasts, como "terriblemente cursi". "52", que se pronuncia "cinco dos" no ", cincuenta y dos", es una referencia a la bíblica historia de Jesús alimentando a la multitud con cinco panes y dos peces, que también está cantado en su canción "Push Up "a partir del Anuario y en el "KJ Five Two" en la Es-Five Two pronuncia . Fue galardonado con el Rap / Hip Hop Canción Grabada del Año por "Never Look Away" y Rap / Hip Hop Álbum del Año en los Premios GMA Dove de 2007. El 28 de julio de 2009, KJ-52 lanzó "final de mi cuerda", que es el primer single de su álbum de Cinco Dos de la televisión . Su canción "Dear Slim" se basa en Eminem canción "s" Stan "y es una especie de mensaje personal de KJ-52 a Eminem. 

En 2002, Sorrentino, lanzó su segundo álbum, Colaboraciones . El título del álbum hace referencia a las numerosas contribuciones hechas a la disco por artistas invitados, incluyendo armónicos enfermos , los del Pilar y Rubén Juan y Thousand Foot Krutch .Colaboraciones también representó su primera nominación para unPremio Dove , para "Rap / Hip-Hop / Dance Album de del Año "en 2003. 

KJ-52 ha ganado cuatro Premios Dove, tres en el "Álbum Hop Rap / Hip del Año". Él se llevó el premio 2004 para Se pronuncia Five Two , el premio de 2006 por detrás de la Música (A Boy Named Jonás) , y el premio 2007 para Remixed . Él recibió un honor adicional en 2007, para "Never Look Away" de Detrás del Musik , en el "Rap / Hip Hop Canción Grabada" categoría. KJ nunca probó para American Idol , pero sugirió como en su canción "Fivetweezy".

En octubre de 2008, lanzó su primer álbum, El Anuario: Las páginas perdidas , un re-lanzamiento de su álbum, el Anuario . Viene con el disco original con un deslizamiento sobre la cubierta que tiene un código para descargar las 13 canciones.

Premios Dove 2009 Un año más productivo para KJ-52 que fue galardonado con la "Canción Hop Rap / Hip del Año" por "Do Yo Thang", El Anuario, KJ-52, Jonás Sorrentino; BEC Recordings / Uprok.

En 2009, publicó "Cinco-Dos de la televisión", y el álbum que abarca una variedad de temas y estilos de rap.Se trata de su primer álbum en el que el autoajuste se utiliza, un paso polémico entre sus fans. El álbum nos trae la historia (ficticia) de Chris Carlino, un hombre que ha arruinado su vida, a través de una serie de interludios. Como es habitual para KJ-52, el álbum incluye dos canciones con un fuerte mensaje cristiano y canciones que sólo sirven para entretener. 

Canción de KJ-52 de "Vas a hacer que« ha aparecido al final de Caso abierto Temporada 5 Episodio 8 "It Takes a Village". KJ-52 también se dio unos golpecitos en el Newsboys versión de "Jesus Freak". KJ-52 también se dio unos golpecitos en el remix tobyMac de la canción "One World" en el álbum de Hip-Esperanza , que también incluye la canción de KJ-52 remezcla de "What You Want". KJ-52 liberada peligroso el 3 de abril de 2012. Se mezcla álbum de hip hop con un poco de sintetizador, y tiene algo de pop-eléctrica. El primer single, "Dangerous", es más luz rock-pop. El segundo sencillo se llama "Em Shake It Up", pero es comúnmente escrito "Shakem Up". Se cuenta con artistas invitados como El Canto Del Loco en "Es Goin Down", Lecrae en " They Like Me ", This'l de" Shake Em Up ", de George Moss en" Do the Bill Cosby ", y más. Su última canción, "Ve," es un remake de la Hillsong United (banda) canción con el mismo nombre.

Eminem y controversia "Dear Slim"

KJ-52 fue a menudo comparado con Eminem, ya que muchos lo llamó un "contraparte cristiana". Una de las principales reacciones más destacadas del hip hop cristiano escena era de KJ-52 y su single "Slim Querido", que fue por escrito a Eminem en un intento de llegar a él con el mensaje del cristianismo, a pesar de que ya Eminem afirma ser un cristiano. La canción se hizo famosa y polémica entre los fans de Eminem cuando apareció en el exitoso programa Total Request Live . KJ-52 comenzó a recibir cartas de odio(incluyendo amenazas de muerte) de los fans de Eminem, a pesar de KJ-52 afirmó que la canción no era un "diss". Esto también condujo a la única de ser menospreciado por VH1 como el número 26 en la sus "Top 40 peores momentos de Hip Hop", un tema que el artista aborda en una canción de seguimiento titulado " Dear Slim Pt. 2".






miércoles, 27 de junio de 2012

Rhema Soul




Pide el alma del grupo de hip-hop Rhema Soull por qué el título de su cuarto álbum, RED, y obtendrá adjetivos que reflejan la personalidad distinta de la del propio grupo. "El color rojo es un capturador de atención", dice el Butta. "Se comunica la urgencia", dice K-Nuff. "'Red' habla de la pasión", concluye juanlove.

Con base en el sur de Florida, este trío ha sido apasionada atención, urgente, y la apropiación por varios años como uno de los más frescos de los nuevos grupos de hip-hop. La primera grabación Rhema Alma en 2007, suelas gastadas, contó con la radio exitoso single "All You Are" con Hillsong United. Su proyecto de seguimiento el próximo año, Dope Beats, buenas noticias, incluida la innovadora canción "Steez", que fue nominado como video favorito por el Gospel Music Channel. Y 2010, la huellas dactilares, ofreció canciones más personales del grupo, incluyendo la canción provocativa "Fly Away". El grupo se abrió momentos dolorosos de sus vidas individuales en un vídeo de la música emocional de la melodía, donde K-Nuff describe difícil de sus padres el matrimonio; juanlove hace una declaración sobre el sexo adolescente, y revela el Butta abuso sexual que sufrió cuando era niño.

Pero con RED, Rhema Alma tiene un riesgo aún mayor, musicalmente hablando. Producido por Andy Anderson (TobyMac, el Grupo Uno de la tripulación), Rey Rey y la EA, el nuevo proyecto marca un crecimiento significativo en el estilo musical sin perder la autenticidad de atención fervorosa del grupo. Solo la primera radio de RED, "No Walking Away", habla con decisión acerca de la importancia del compromiso.

"Lo que usted cree, usted debe estar dispuesto a luchar," dice Butta, vocalista del grupo. "Ya sea el matrimonio o su fe, cuando te comprometes a algo, usted debe hacer todo a su alcance para seguir con ella. Cuando te aferras a tus metas y tus sueños, encontrarás la victoria ".

"So Beautiful", producido por Rey Rey, cuenta con un solo de Butta, y habla de su deseo de ver a las mujeres jóvenes sanado y todo. "Tengo un deseo fuerte para decirle a las chicas jóvenes lo importante que son los ojos de Dios y ayudarles a construir su autoestima", explica Butta. "Las mujeres jóvenes deben aprender a cuidar su corazón y permitir a Dios que les muestre lo que es amar de verdad."

La canción "Necesito una respuesta" habla de la necesidad de la gente a hacer preguntas con sentido. "A veces la vida nos tira las cosas que simplemente no saben cómo lidiar", dice juanlove. "Queríamos dar una voz a la multitud de emociones que sienten las personas cuando están buscando dirección."
El trío de todos ellos procedentes de fondos líder de la juventud y de culto, así como los fuertes lazos con la obra misional. Viajaron con la organización One Hope (Onehope.net) durante casi dos años, atendiendo a los niños necesitados en el sur de África, Rusia, Europa Oriental, y el Reino Unido. Alma Rhema Soul también ha estado involucrado con la Esperanza en Movimiento, fundado por el baterista La Torre KJ52 de Pedro. La esperanza en el equipo de movimiento visitas a las escuelas públicas y privadas con una presentación dinámica de la música y el baile, abriendo las puertas para ayudar a aconsejar a los estudiantes con tendencias suicidas, depresión, o que han sido intimidados.

Desde el culto al hip hop, el  Rhema Soul  experimentado se ha forjado un camino único enteramente propio, uno que es seguro para hacer frente a grandes audiencias de todos los orígenes y preferencias musicales. En última instancia, el latido del corazón de  Rhema Soul  es el ministerio, comunicando un mensaje de amor y esperanza, por medio de la canción. "Es más que música para nosotros", dice Butta. "Es un movimiento."


martes, 26 de junio de 2012

Peace 586



Peace 586 es un prolífico artista de hip hop (productor y MC) de los Estados Unidos, cuya carrera ha abarcado el período comprendido entre los años 1980 hasta el presente. Un beatmaker que también ha golpeó, él ha hecho una marca con su firma, el estilo de producción basado en el muestreo y los pies en la tierra lírica de contenido el más conocido para expresar su fe cristiana lo que se refiere a la vida aquí y ahora, así como ser ganado. Su nombre se deriva a partir del mes y año en que se convirtió en cristiano: mayo 1986

Peace 586 fue conocido como "MC Peace " en los años 80, mientras graba con JC y Boyz. Libertad del Alma se formó más tarde, una asociación con el DJ de la historieta (Víctor Everett) que resultó en dos discos (Caught in a Land of Time and The 2nd Comin') y una atención considerable en los años 90. El desarrollo de la Libertad de base de fans de Soul fue ayudado por su afiliación con otros cristianos populares artistas de hip hop de la época, incluyendo la SFC ( Soldiers for Christ ),  Dynamic Twins, and I.D.O.L. King .  Peace  finalmente seguiría otras actividades de mediados de los 90, dando paso a una mayor colaboración con la Teoría de MCs y Jurny de GLP, la producción de su álbum   The Earthworm  (1994), y convertirse en un miembro de  Tunnel Rats crew .

A partir de ese momento se produjo a  Tunnel Rats, junto con sus propios proyectos en solitario, comenzando con  The Risen Son  (1996). Después de varios años, un nuevo álbum fue lanzado el Sphereofhiphop (y posteriormente re-editado en el sello Uprok), titulado simplemente 586 (2001). Un esfuerzo de colaboración mucho menos que su oferta en solitario inicial, que en gran medida contó con    Tunnel Rats, 586 se dice que ha sido en gran parte producido y grabado en cinco días de una hazaña impresionante para producir cualquier colección de canciones importantes.  Generations (2003) fue pensado para ser un álbum de retiro de rap, y vio a una reunión con sus compañeros musicales desde temprana edad. 2009 el reingreso de álbum  heAr  (2009) marcó un giro importante en su arte, ya que fue el primero de una serie de cintas de ritmo instrumentales para ofrecer vocals de la huésped por otros MCs, sin rimas del propio artista. 2010 vio el lanzamiento del sucesor de Oye, capaz. puede contó con dos canciones ( "The Battery" y "Children" ) que eran indicativos de un nuevo proyecto discográfico que se anunció oficialmente en febrero de 2011, con la Paz 586 en los golpes y Jurny grande en la rima-conocidos en conjunto como la batería.



lunes, 25 de junio de 2012

Redimi2





Redimi2 (nacido como Willy González Cruz el 3 de junio de 1979 en Santo Domingo) es un rapero dominicano de música cristiana. A mediados de 1999, comienza en la música junto con un grupo de otros jóvenes, entre ellos su hermano JG, y deciden crear el grupo Redimi2 Squad, que después sería solo Willy, llamándose luego Redimi2. Es considerado como uno de los raperos cristianos más populares de la República Dominicana y más conocido internacionalmente. Se le conoce como el primer rapero en lanzar un disco de rap cristiano en su país. Ha colaborado con cantantes cristianos como Lucía Parker, Annette Moreno y Danny Berrios; y los raperos puertorriqueños Vico C y Manny Montes. 

Willy González Cruz nació el 3 de junio de 1979 en Santo Domingo. Desde pequeño se desarrolló en el campo de las artes como el dibujo, la pintura y el teatro. A sus 12 años le comenzó a gustar la música de rap y a los 15 años esta se convirtió en su música favorita. A los 17 cayó en la adicción a las drogas, vendiéndola y consumiéndola. A finales de 1999, se convirtió al cristianismo y posteriormente lanzó su primer disco de rap cristiano bajo el seudónimo Redimi2.


Discografía:


Combinación Mortal - 2000

Hasta Los Dientes - 2004

Revolución (álbum de Redimi2)|Revolución - 2006

Phenomenon Edition - 2009

Exterminador - 2011

Exterminador Operación P.R. (lanzado en julio de 2011)

Exterminador OPR 100x35 (edición especial, lanzado en mayo de 2012)

Exterminador Operación R.D. (lanzado en mayo de 2012)

Exterminador Operación Mundial (TBA)

El equipo invencible - 2007 (colaborativo)

Vivo: El Concierto - 2008 (álbum en vivo)

Las cosas que nunca dije - 2010 (mixtape)