Pages

viernes, 3 de agosto de 2012

GRITS



"Do it Again?”.... Well to some that may be the reaction, but most already know without question GRITS, Teron "BONAFIDE" Carter and Stacy "COFFEE" Jones (backed by in-house production team The Replacements) out of where else but Nashville, TN are seasoned vets when it comes to staying "Fresh" in an ever changing music industry. 

"Quarantine" their 11th and said to be last group project serves to be more of a beginning than an end. Ironically, the lead single "New Life"{featuring Annie Peters-Williams & Brennin Hunt, gives the impression that these guys are just getting started. " It's crazy because it almost feels like a death in the family or something that you were prepared for, so it's easier to mask your emotions about it.", states Bonafide. 

With songs like "We all we got", "OMG" (featuring JDash), and "Nuance Music" the masks definitely come off with the gloves and you remember why we hope they're just bluffing retirement. "For me this album puts me in the mind of Art of Translation (Gotee, 2002), we had a lot going on back then personally and it translated through songs like "Ooh Aah" which is our biggest record and song to date", Coffee says. 

It's definitely not hard to tell GRITS march to the tune of a "Different Drum" (featuring Verbs) while "Neverland" (featuring Jade Harrell & IZ) and "Outta Body" are just a couple of the many examples of what keeps the duo set apart from the monotony. Although they may feel it's time to move on, from the sounds of it the kitchen's not closed yet.


jueves, 2 de agosto de 2012

DC RETO



DC RETO es un ministerio musical formado por Caleb Shaw, conocido como "GRINGO LOCO", quien lo empeso en Honduras hace años con una vision y un llamado evangélistico usando la musica que Dios le ha dado para cumplir ese proposito. Caleb Shaw es hijo de Tomas y Wanda Shaw que llegaron a Centro America en 1978 para ser misioneros cuando Caleb tenia solo 8 meses de nacido. Caleb empezo a formar a DC RETO en 1998, un año despues de casarse con su querida esposa Fatima, quien es la hija mayor de Victor Rodas, con quien el Papa de Caleb hizo muchas campañas y eventos de Evangelismo cuando Caleb y Fatima solo eran niños. 

En 1993 Victor Rodas, un papa muy querido por sus hijos, amigos, y por todos aquellos que su vida toco, fallecio, dejando un hueco basillo en los corazones de muchos que tambien lo conocian por su musica y por sus variadas grabaciones que contenian un mensaje muy sincero, profundo, y directo hacia la necesidad que cada alma tiene de Cristo. Por esto en el disco reciente de DC RETO, titulado "INFINITO", usaron una vieja grabacion de Victor Rodas, titulado "Estoy Seguro", que se grabo hace mas de 20 años, añadiendo la voz de Victor de esa vieja grabacion a la grabacion moderna de pista y voz de DC RETO que hicieron de un REMIX de la misma cancion "Estoy Seguro", donde ahora orgullosamente cantan junto con el suegro de los 2 integrantes. 

Despues de casarse Caleb y Fatima se dieron cuenta que en el pasado Victor habia dicho que deseaba que algun dia una de sus hijas se casara con uno de los hijos de su muy buen amigo Tomas Shaw. Y bueno, aunque fue varios años despues de que Victor fallecio, se realizo su deseo, cuando su hija mayor, Fatima, se caso con Caleb, el hijo menor de Tomas Shaw. Y Ahora Fatima es la manager del grupo. DC RETO, con su música, en los géneros del Dance, Reggaetón, Tekno, Hip Hop, y Electronic buscan hacer conocer el Evangelio en una forma estrategica para alcanzar los corazones de todos aquellos que se sientan o estan alejados de Dios por causa de la religiosidad que se ve en muchos que proclaman servir a Cristo, y por eso Caleb sintio formar al grupo hace muchos años para poder presentar el mensaje de la salvacion que solo se encuentra en JESUS en una manera que tambien alcanzaria aquellos que normalmente no quieren tener nada que ver con la iglesia por causa de la religiosidad y porque muchos no saben que en verdad se trata de una relacion con JESUS y no de una relacion con la religion. 

Pronto Caleb conocio al "FLACO" ( Juan Carlos Alvarado ) atraves de el proyecto "Plan Escalon" que fue fundado por los padres de Caleb. Juan Carlos despues se caso con Sarai Rodas, la cuñada de Caleb, la hermana de Fatima, y en esos mismos tiempos fue cuando Juan Carlos fue integrado al grupo DC RETO. Ahora despues de mas de 12 años Caleb y Juan Carlos comparten una amistad y hermandad inseparable y juntos con sus esposas tambien ahora dirigen el ministerio DESTINO y el proyecto SONRIE, dos obras sin fin de lucro que Dios les ha llamado a formar en Honduras, donde realizan varios trabajos y proyectos, junto con eventos evangelisticos por todo Honduras, para abrazar al pueblo de Honduras con el amor de JESUS, y esto los hacen aparte del los eventos de DC RETO que realizan internacionalmente que en si les ayudan economicamente a realizar las obras y los proyectos ministeriales en Honduras. Tambien Juan Carlos y Sarai son los pastores y lideres de la iglesia DESTINO que tienen en La Entrada, Copan. 

Entre las canciones más conocidas de DC RETO se encuentran "Esposa Mia", "Vida", "Yo Te Quiero", ''Bulla'', "Pa Los Niños", ''Dime Quien Vive'', "La Cabra", "Me Haces Falta", ''One Two'', y ahora "Creo En Tu Amor", "Nunca Fallas", "One World", "Estoy Seguro", "Aqui Voy", y "Dame Reggaeton"

El nombre de este grupo son siglas de la frase ''D''edicados a ''C''risto con un ''R''itmo para ''E''xperimentar un ''T''oque ''O''mnipotente''

A principios de este año Caleb el "Gringo Loco" hizo el siguiente comunicado en su página de fans de Facebook:

Desde el 1ero de Enero del 2012 en adelante EL "FLACO" SE DEDICARA AL PASTORADO Y YA NO SEGUIRA EN DC*RETO. *Hola queridos amigos, les habla Caleb, el "Gringo Loco" de DC*RETO. Quiero tomar este tiempo para honrar y darle gracias a mi cuñado y compañero por todos estos años que ha estado fielmente a mi lado en DC*RETO, y para informarles oficialmente que el "FLACO" ( Juan Carlos ), junto a su esposa Sarai, ahora se estaran dedicando de tiempo completo al pastorado de nuestra iglesia aqui en Honduras ya que la obra esta creciendo y hoy demanda mas de su tiempo y sienten que Dios les ha puesto este llamado del pastorado fuertemente en sus corazones, y por esto Juan Carlos ya no seguira como integrante de DC*RETO para poder enfocarse por completo al pastorado de la iglesia que Dios nos ha dado.* Yo siempre seguire con DC*RETO, pero ahora como solista, asi como lo empese hace años en el principio cuando Dios me entrego esta musica con este llamado evangelistico. Y junto con el respaldo del Señor, de mi querida esposa Fatima, mis hijas, mi familia, y mis amigos, seguire creando y produciendo esta musica y proclamando el mismo mensaje de siempre, que solo JESUS es la respuesta. Y con tal que siga viendo mas almas para Cristo y testimonios de vidas tocadas por este ministerio que Dios me ha dado, DC*RETO seguira con mis ojos siempre puestos en la meta, porque Toda La Gloria Es Para Cristo Jesus Y Siempre Lo Seguira Siendo! Gracias Por El Cariño De Todos Ustedes Y Por Sus Oraciones Para Juan Carlos Y Yo En Este Tiempo De Cambio Hacia El Seguimiento Del Llamado De Dios En Nuestras Vidas! Grande Es El Señor Quien Dirige Nuestros Pasos! Que Dios Les Bendiga A Todos Y Gracias Por Su Tiempo Y Por Su Apoyo! ....... Sinceramente, ...... - CALEB SHAW - ( "Gringo Loco" de =DC*RETO= )





miércoles, 1 de agosto de 2012

Picco Ministry



Elias Giovany Pico Contreras, nació en el municipio de  al norte de Colombia, el 17 de diciembre de 1989, quien desde los 14 años sintió interés por el genero urbano vinculándose en diversos eventos de esta competida escena.

A sus 15 años, este cantautor urbano, establece una visión ministerial a sus don, la cual transmite bajo el nombre de Picco Ministry Music, un ministerio que tiene claro el llevar un mensaje diferente y constructivo hasta lo último de la tierra.

Durante su ministerio, Picco ha compartido escenarios con importantes ministerios, tales como: Juan, Carlos Albarado, Triple Seven, Redimi2, Joel Upperground, Marco Barrientos, Los Hijos del Rey, Dagoberto "El Negrito" Osorio, Moises Angulo, entre otros...



martes, 31 de julio de 2012

Andy Hunter



Hunter, conocido profesionalmente como Andy Hunter, nació en Leicester, Inglaterra el 23 de abril de 1974. Él se involucró en la música en sus primeros días de la adolescencia, y más tarde se interesó en la ingeniería de sonido en los años 90. Ha trabajado con Suede y The Wonder Stuff. En 1992, se unió a la nueva generación de música y de la misión como ingeniero de viaje y se mudó a Bristol-la escena que estaba rompiendo el drum and bass. En 1997, Andy formó una banda llamada " Trip " con el plomo Rey programador Martin y varios otros socios de producción. En 1999 viaje lanzó un álbum llamado Cultural Shift . En los años siguientes, Hunter trabajó en el estudio, la producción de música tecno. En el otoño de 2002, su trabajo culminó en el álbum Exodus, que lanzado en Hunter Nettwerk. A principios de 2005, Hunter lanzó un álbum de seis temas, Life

Él ganó la atención de la revista Rolling Stone, que elogió a su primer álbum, Exodus, y de apariciones en los juegos de video (incluyendo "Caída del Halcón Negro", "SSX 3", "Burnout Revenge", "Need For Speed: Underground" y "Enter la Matriz "), películas (incluyendo" The Matrix Reloaded "(remolque) y" The Italian Job ") y de ABC" Alias ​​". Hunter hizo una gira por Estados Unidos, Japón y Europa con los nombres de los mejores en el negocio de la música de Tecno Dance, incluyendo Tiësto en 2002, y en el festival de Flevo en 2003, 2004, 2006 y 2008. Actuó en la fiesta de Midem tras el estreno en Cannes, Francia, una conferencia internacional de la música que reunió a los jefes de la industria de la música y el mundo de la tecnología. En noviembre de 2004, Hunter realizó en el entretenimiento digital en cualquier lugar el lanzamiento del partido en Los Angeles, organizada por Bill Gates, y presentó su obra "Go" con sonido envolvente.

Hunter ha sido reconocido como un DJ cristiano, como lo ha sido nominado para los Premios Asociación de Música Gospel, y ganó un Dove Award por su álbum Life en 2006. Que también se realizó la víspera de Fin Año (2005) / Año Nuevo ( 2006) fiesta de la cuadra en Phoenix, Arizona, que fue organizada por la Iglesia de Cristo del Valle en Phoenix.

En 2006, Hunter firmó un nuevo contrato con Nettwerk, que produjo el Éxodo. Al final de la votación de 2006 por la revista DJ Magazine Top 100 List, Andy Hunter terminó en el puesto 117. Hunter también ganó un premio de la danza holandesa de Siete FM en 2006. El 18 de marzo 2008 lanzó su tercer álbum " Colour ". El álbum contaba con 12 pistas, la más larga del álbum hasta la fecha. Hunter hizo una serie de podcasts "diario en vídeo" durante la grabación del nuevo álbum. Poco a poco se reveló algunos nombres de las pistas y en el episodio final, le dio los espectadores fragmentos de audio muy cortos de cada pista.

Hunter escribió y produjo la partitura de la película de 2008 Expulsado:. No Intelligence Allowed con Robbie Bronnimann; Hunter completó un remix de por Lichtman y Beyond Belief Music Corporation (BBMC) a principios de junio de 2009. La "escalada" remix fue lanzado exclusivamente en indieTorrent el 15 de junio de 2009, con la pista que está siendo promovido como solo está disponible para su compra en ese sitio hasta el 15 de julio. Se puso a disposición en más sitios (incluyendo Amazon, Napster e iTunes) en enero de 2010. El 6 de diciembre de 2010, Andy lanzó un nuevo EP titulado "Collide", que fue lanzado como un iTunes exclusivos. Un concurso de obras de arte se llevó a cabo para elegir una cubierta para el nuevo EP.

A principios de 2012, Hunter lanzó una serie de blogs de video que detalla el progreso de su nuevo EP, que fue originalmente programado para ser lanzado en mayo. Sin embargo, el nuevo EP, "Halo" fue lanzado el 23 de julio de 2012.


lunes, 30 de julio de 2012

IDC



IDC nacido en Barquisimeto estado Lara, perteneciente a Venezuela, Músico y líder innato. Naudy Suarez, quien a los 10 años conoció a Jesucristo y lo aceptó como dueño y señor de su vida, desde entonces se consagró enteramente a Él, congregándose así en el CENTRO EVANGELISTICO “EL SALVADOR” junto a sus pastores Luís Guerrero y Nuvia de Guerrero quienes han sido un apoyo incondicional en su ministerio al igual que sus pastores de jóvenes (Larry Garrido y Lehabim de Garrido). Desde su corta edad comenzó a trabajar en la obra de Dios cumpliendo así un anhelo de su corazón como fue, pertenecer al grupo de adoración y alabanza; a partir de allí se da cuenta que Dios le había dado una habilidad especial para escribir. 

Comienza a componer canciones de música urbana, grabando su primer tema en el año 2007. Al transcurrir el tiempo IDC continúa su ministerio sin abandonar sus responsabilidades en la iglesia como líder juvenil y miembro del grupo de adoración y alabanza. En el año 2009 participó como organizador y jurado en el festival de reggaetón “100% urbanos para Cristo” y Dios le permite que para el año 2010 grabará un demo de 10 canciones junto a Génesis (amiga y hermana en Cristo de su iglesia) entre las cuales está: “Enamorado de ti”, “Mi anhelo” y “Guerrero de Dios”, las cuales se escuchan en diferentes emisoras radiales, dándose a conocer en varias partes del país. Actualmente IDC continúa predicando el evangelio y trabajando para la obra en su iglesia junto a su familia y amigos, al igual que haciendo música con letra edificante, comunicando el mensaje de Dios, no solo a los jóvenes sino a las familias en general. Trabajo que espera continuar realizando hasta que Cristo venga a buscar a su iglesia.