Pages

sábado, 14 de julio de 2012

The Ambassador




William "Duce" Branch también conocido como " The Ambassador " o "Ambassador " es un cristiano de hip-hop que ha grabado de manera independiente y como miembro fundador del grupo The Cross Movement. Él es un ex alumno de Seminario Teológico de Dallas y tiene una Maestría en Teología de graduarse con honores.

Alrededor de 2009, Branch fue atrapado en una relación fuera de su matrimonio. El evento fue un gran revés en su carrera y que dio lugar a él de ser despojado de su cargo como presidente de The Cross Movement, y también de su cargo pastoral en la iglesia en Filadelfia. Noticia se extendió rápidamente del asunto y, finalmente Branch escribió una carta a varios sitios que explican sus disculpas y reflexiones finales sobre el asunto. Una entrevista se llevó a cabo en 2011 sobre el asunto.  Branch, y su esposa Michelle, ambos se presentaron a la entrevista y  Branch explicó que la relación se debió principalmente a la falta de comunicación entre él y su esposa. También afirmó que la relación era "no sexual, pero sin duda inadecuado".  Branch fue a través del asesoramiento y el renacimiento espiritual, y llegó a lanzar el álbum, Stop the Funeral, 12 de julio de 2011 bajo un nuevo sello discográfico, Música Xist, que él ayudó a formar, junto con Da' T.R.U.T.H. y otros dos artistas bajo el sello.

"El arrepentimiento genuino y la restauración son el sello distintivo del Evangelio de Jesucristo y de los verdaderos creyentes. Restauración se inicia un proceso de curación increíble que está transformando para todos los que han pecado y están destituidos de la gloria de Dios. Por la gracia de Dios la restauración del embajador de su matrimonio y su vocación en el ministerio son a la vez ejemplar de el perdón y el poder sanador de Jesucristo ". - "Walking the Talk" (2010, julio)



viernes, 13 de julio de 2012

Trip Lee


William Lee Barefield III, más conocido por su nombre artístico, "Trip Lee", es un rapero estadounidense y ha grabado de manera independiente y como miembro fundador de la 116 Clique. Originario de Dallas, Texas, que ahora reside en Washington, DC. El primer éxito lo obtuvo después de aparecer en el sitio web alcance Records a la edad de 16 años. Su tercer álbum, Between Two Worlds, fue nominada a dos Premios Dove y ganó el Premio Stellar al Mejor Álbum de Hip Hop en el 2011.

Trip Lee, nació y se crió en Dallas, TX. Cuando era niño, Lee tenía el sueño de ser un atleta profesional o el famoso rapero, y comenzó a perfeccionar sus habilidades líricas a la edad de 12 años. "Me golpeó de cosas al azar ... lo caliente que estaba, ¿cuántas niñas que podía sacar", dice de viaje. Sin embargo, al dar su vida a Cristo, a la edad de 14 años, su foco cambió de fortuna, la fama, y ​​las mujeres a servir a y ministrar el Evangelio.

Lee reconoció que poco a poco toda su vida debe estar centrada en torno a Cristo. "Un día, decidí, sólo estoy haciendo hip hop cristiano. Raperos como Embajador y la Verdad Da ayudado a proporcionar un modelo de cómo me gustaría empezar a hacer eso ", dice. Él también tenía un inmenso deseo de aprender y enseñar la Palabra de Dios, por lo que se convirtió en un líder en su grupo de jóvenes y predicó su primer sermón a los 17 años.

En 2004, Lee se reunió con Lecrae en un concierto, meses más tarde, después de hablar y la construcción de unos con otros, comenzó a Lecrae discípulo de él. Mientras que todavía en la escuela secundaria, Lee tuvo la oportunidad para escribir un devocionales pocas para el sitio web Reach Records que se ocupa de las cuestiones teológicas y demostró su madurez espiritual.

Lee firmó con los Reach Records, y su álbum de debut, If They Only Knew, fue puesto en libertad pocos días después de su graduación de secundaria. Sus primeros álbum de larga duración introducidos los fans del hip-hop a su sonido distintivo del sur, entrega única y un Evangelio saturado de letras. Ese mismo año, él también fue nominado al Premio Dove, con la cancion "Jesús Muzik" con Lecrae compañero de sello.

Su segundo álbum, 20/20, fue lanzado en 2008 y obtuvo mucho éxito, entrando en el Billboard Top 200 y llegó al número #11 en la lista Billboard de álbumes y Christian N º 4 en las listas del Evangelio. De vuelta con su tercer álbum de estudio, Between Two Worlds, Lee ofrece una colección de reflexiones sobre la vida en un mundo caído. Su esperanza es que sus reflexiones no sólo resonará con los oyentes, pero también apuntan a Jesús como el héroe.

Desde su primer álbum, Lee ha viajado por el mundo haciendo conciertos para miles de oyentes, y sus tres últimos veranos se han gastado en viajes (nacionales e internacionales) con sus compañeros de Alcance. Su mensaje Cristo-céntrico en el hip-hop también ha construido una plataforma para que él entre las iglesias y otras organizaciones cristianas, que ha dado lugar a numerosas oportunidades para predicar y enseñar en las conferencias y otros eventos.

Lee asiste a Boyce College, de la escuela de pregrado de Southern Seminary en Louisville, Kentucky. Deseo infinito de Lee es proclamar la gracia y la belleza de Jesucristo a cualquier persona que escuche, en última instancia, que espera que este viaje algún día le de la oportunidad de llegar a pastorear una iglesia.

Lee lanzó dos nuevos singles "Brag On My Lord" y "Brag On My Lord", este último con Alex Medina, el 29 de marzo de 2011.

Trip Lee lanzó su cuarto álbum de estudio completo, titulado The Good Life el 9 de abril de 2012. El álbum cuenta con varios artistas notables cristianos, como Sho Baraka (antes firmó con Reach Records), JR, Lecrae, J. Paul, KB, Andy "C-Lite" Mineo, Jimmy Needham, V.Rose, Rock Suzy, Jai , y Lea Smith. Como continuación al álbum, Lee ha trabajado con la Editorial Moody y ha escrito un libro titulado The Good Life, que se publicará 01 de octubre 2012.


Lecrae



Lecrae Moore es un artista estadounidense de hip hop cristiano firmando con Records, el sello discográfico que él co-fundó. Él es también un miembro del grupo de rap 116 Clique, con quien colabora frecuentemente. Hasta la fecha, Lecrae ha lanzado cinco álbumes de estudio en solitario. Su último libro, Rehab: The Overdose, fue lanzado el 11 de enero de 2011. El 10 de mayo de 2012,  Lecrae dio a conocer un  mixtape llamado, Church Clothes, organizado por DJ Don Cannon, que se ha descargado más de 100.000 veces en menos de 48 horas. El próximo proyecto de Lecrae "Gravity", y está previsto a finales de 2012. Lecrae ha recibido una nominación al Premio Grammy y siete nominaciones a los Premios GMA Dove, dos de los cuales ganó. También ganó el mejor 2010 de Hip-Hop Music Video de los MTV Video Music GMC.

Nacido y criado por su madre soltera en el sur de Houston, Texas, Lecrae tuvo que trasladarse desde muy temprano a varias ciudades, viviendo en San Diego, Denver y Dallas. Él comenzó a rapear como una salida musical que le ayudara a transmitir sus sentimientos. Él no se convirtió en un cristiano hasta después de que se había graduado de la escuela secundaria.

Lecrae da crédito a un hombre llamado James White por haberle dado "la presentación clara del Evangelio que he oído nunca" en la conferencia de Impacto 98 en Atlanta, Georgia. En esa conferencia, Lecrae se dio cuenta de que "estaba en la necesidad", "vacío" y que "necesitaba a Jesús." A la edad de 19 años, Lecrae se convirtió al cristianismo y volvió a su universidad, la Universidad del Norte de Texas, con una versión impresa de su testimonio para repartir en el campus. Cinco años más tarde, se unió Ben Washer to found Reach Records. A la edad de 25 años, Lecrae lanzó su primer álbum, Real Talk.

Lecrae es co-fundador de Ministerios ReachLife en 2005 para ayudar a la cultura de la reforma urbana. La organización sin fines de lucro que existe para ayudar a equipar a los líderes cristianos locales con herramientas, medios de comunicación, plan de estudios y conferencias que se basan en las enseñanzas de la Biblia y relevantes a la cultura del hip-hop.



jueves, 12 de julio de 2012

116 Clique



116 Clique (que se pronuncia one-one-six click) es un grupo de Hip Hop y Rap cristiano de Dallas, Texas firmaron para alcanzar los Récords. Se compone principalmente de alcance de los artistas Records como solista y varios que están suscritos a las etiquetas de otros The 116 Clique lleva el nombre de la Biblia del versículo de Romanos 1:16 "Porque no me avergüenzo del evangelio:.. Para ello es el poder de Dios para salvación a todo aquel que cree; al Judio primeramente, y también a los gentiles " que para ellos significa reconocer el poder del Evangelio y proclamarlo en cada área de su vida.. "Podemos poner nuestras vidas por servir y glorificar a Dios en todo lo que hacemos."

Man Up, se esperaba la publicación para julio 23, 2011. Sin embargo, la fecha oficial de lanzamiento fue realizada el 27 de septiembre del 2011. Una película correspondiente dirigida por Sho Baraka, fue hecho para mostrar la importancia de un hombre piadoso. El hombre de seguridad de película y la serie de conciertos gira tuvo lugar en las ciudades seleccionadas donde los fans pueden ver una proyección de Man Up seguida de un concierto con canciones de la banda sonora.

Miembros:

Lecrae
Tedashii
Trip Lee
KB
PRo
Andy Mineo





miércoles, 11 de julio de 2012

Ivan 2Filoz



Josue Ivan Gonzalez Zembrana ahora conocido como Iven 2Filoz es precisamente el nombre de su primer album que este joven graba, nacido en la ciudad de Hato Rey, Puerto Rico el 4 de diciembre de 1980. Desde muy niño fue instruido en los caminos de Dios. A la edad de 14 años tuvo su primera experiencia personal con Dios y recibe una promesa "Que sus palabras serian tan cortantes como una espada de doble filo". Desde ese momento el decide desarrollar sus talentos y ejercer accion en aquella promesa lanzada el cual marco la hitoria de Ivan 2Filoz.


lunes, 9 de julio de 2012

Bengie


Benjamín Zamot nace en el pueblo de Arecibo, Puerto Rico y crece junto a su familia en la ciudad de Boston, Estados Unidos.

Regresa a Puerto Rico a los 11 años de edad, comenzando su interés por la música y a la vez participando en varias actividades como “Talent Shows”. A la edad de 13 años es cuando comienza a escribir e interpretar sus propias canciones con éxito, le reconocieron como “Bengie”, lo cual le motivó a ver nuevos horizontes en su carrera. No es hasta los 15 años que graba su primera canción en “Aguadilla Live”como su primera experiencia en grabación profesional.

Comenzó a compartir tarima con cantantes del género Rap y Reggae, entre otros. A la edad de 19 años graba en la producción llamada “Dinastía”, donde tuvo gran éxito con el tema “Hora de Bailar” (video), grabó en otra producción llamada “Rebeldía”, y tuvo participación en otra producción como compositor en Guatauba XXX, Matadores, entre otros.

A los 21 años de edad toma la decisión de servirle al Señor y de dedicarle su talento. Graba su primera producción como rapero cristiano llamada “Cristo es la solución” a los 22 años. Y en el mes de mayo de 2004 sale con una nueva producción llamada “BENGIE; Un Rapero Diferente”. Esta producción se diferencia debido al contenido de letra y música, compuesta por BENGIE, la cual trae un mensaje positivo y Cristo-céntrico.

En el mundo secular Bengie se "destacó" muchísimo...pero con un vacío inmenso en su corazón y con una vida que para nada tenía sentido. Bengie fue rescatado y restaurado y una vez salvado intentó desligarse de todo lo que era el ambiente de la música rap. Según Bengie, cuando él se convirtió al Señor, estuvo en definitiva decidido a dejar la música rap, pero cinco veces sintió el llamado y la confirmación del Señor a iniciar un ministerio en donde pudiera usar su talento para hablarle a la juventud. De ahí que Bengie se considera un rapero diferente.

Bengie es arreglista, productor, compositor e intérprete de rap cristiano, particularmente del ritmo "reggaeton" y muy fácilmente pudiera llamarlo un ícono dentro del movimiento de "reggaeton" cristiano. Y llamarlo ícono es un término más que correcto, pues Bengie representa al movimiento con mucha dignidad, pasión y genuinidad.

"Un rapero diferente" es el título de la segunda producción musical de Bengie...un trabajo discográfico en donde él tiene el crédito por la composición y la producción de todos los temas concentrado en música rap con mucha carga de "reggaeton".