Pages

martes, 31 de julio de 2012

Andy Hunter



Hunter, conocido profesionalmente como Andy Hunter, nació en Leicester, Inglaterra el 23 de abril de 1974. Él se involucró en la música en sus primeros días de la adolescencia, y más tarde se interesó en la ingeniería de sonido en los años 90. Ha trabajado con Suede y The Wonder Stuff. En 1992, se unió a la nueva generación de música y de la misión como ingeniero de viaje y se mudó a Bristol-la escena que estaba rompiendo el drum and bass. En 1997, Andy formó una banda llamada " Trip " con el plomo Rey programador Martin y varios otros socios de producción. En 1999 viaje lanzó un álbum llamado Cultural Shift . En los años siguientes, Hunter trabajó en el estudio, la producción de música tecno. En el otoño de 2002, su trabajo culminó en el álbum Exodus, que lanzado en Hunter Nettwerk. A principios de 2005, Hunter lanzó un álbum de seis temas, Life

Él ganó la atención de la revista Rolling Stone, que elogió a su primer álbum, Exodus, y de apariciones en los juegos de video (incluyendo "Caída del Halcón Negro", "SSX 3", "Burnout Revenge", "Need For Speed: Underground" y "Enter la Matriz "), películas (incluyendo" The Matrix Reloaded "(remolque) y" The Italian Job ") y de ABC" Alias ​​". Hunter hizo una gira por Estados Unidos, Japón y Europa con los nombres de los mejores en el negocio de la música de Tecno Dance, incluyendo Tiësto en 2002, y en el festival de Flevo en 2003, 2004, 2006 y 2008. Actuó en la fiesta de Midem tras el estreno en Cannes, Francia, una conferencia internacional de la música que reunió a los jefes de la industria de la música y el mundo de la tecnología. En noviembre de 2004, Hunter realizó en el entretenimiento digital en cualquier lugar el lanzamiento del partido en Los Angeles, organizada por Bill Gates, y presentó su obra "Go" con sonido envolvente.

Hunter ha sido reconocido como un DJ cristiano, como lo ha sido nominado para los Premios Asociación de Música Gospel, y ganó un Dove Award por su álbum Life en 2006. Que también se realizó la víspera de Fin Año (2005) / Año Nuevo ( 2006) fiesta de la cuadra en Phoenix, Arizona, que fue organizada por la Iglesia de Cristo del Valle en Phoenix.

En 2006, Hunter firmó un nuevo contrato con Nettwerk, que produjo el Éxodo. Al final de la votación de 2006 por la revista DJ Magazine Top 100 List, Andy Hunter terminó en el puesto 117. Hunter también ganó un premio de la danza holandesa de Siete FM en 2006. El 18 de marzo 2008 lanzó su tercer álbum " Colour ". El álbum contaba con 12 pistas, la más larga del álbum hasta la fecha. Hunter hizo una serie de podcasts "diario en vídeo" durante la grabación del nuevo álbum. Poco a poco se reveló algunos nombres de las pistas y en el episodio final, le dio los espectadores fragmentos de audio muy cortos de cada pista.

Hunter escribió y produjo la partitura de la película de 2008 Expulsado:. No Intelligence Allowed con Robbie Bronnimann; Hunter completó un remix de por Lichtman y Beyond Belief Music Corporation (BBMC) a principios de junio de 2009. La "escalada" remix fue lanzado exclusivamente en indieTorrent el 15 de junio de 2009, con la pista que está siendo promovido como solo está disponible para su compra en ese sitio hasta el 15 de julio. Se puso a disposición en más sitios (incluyendo Amazon, Napster e iTunes) en enero de 2010. El 6 de diciembre de 2010, Andy lanzó un nuevo EP titulado "Collide", que fue lanzado como un iTunes exclusivos. Un concurso de obras de arte se llevó a cabo para elegir una cubierta para el nuevo EP.

A principios de 2012, Hunter lanzó una serie de blogs de video que detalla el progreso de su nuevo EP, que fue originalmente programado para ser lanzado en mayo. Sin embargo, el nuevo EP, "Halo" fue lanzado el 23 de julio de 2012.


No hay comentarios:

Publicar un comentario