Pages

viernes, 20 de julio de 2012

KINGBLESSED



Raul Reyes Nieto “KINGBLESSED” (REY BENDECIDO) , oriundo de la ciudad de Bogotá pero crece en Medellín, nace en el hogar de los Pastores RAUL Y LUZ MILA REYES guiado por sus principios espirituales comienza a desarrollar un gran ministerio hasta llegar hacer el Director de Alabanza de la iglesia de sus padres, es por ello que desde muy niño bajo la influencia de sus tíos y abuelos por parte materna que también eran cantantes, se despierta una profunda inclinación por la música.

Pero es a los 13 años donde comienza a interpretar la guitarra y se convierte en ganador de varios festivales de la canción promovidos por su colegio destacándose siempre por su destreza con la guitarra y su voz.

Más adelante es invitado por el Productor y Cantante ZETTY ha participar en sus presentaciones como corista y es allí donde es motivado a cantar reggaetón y es el mismo ZETTY quien le asesora su inicio en este género, lanzándose como solista en el 2008, logrando un posicionamiento en la ciudad de Medellín donde este género es uno de los más sonados en emisoras tanto seculares como cristianas.

Ahora KINGBLESSED radicado en Bogotá – Colombia bajo la cobertura y el apoyo del Centro de Alabanza Oasis Bogotá desde el 2009 con el Ap. Gustavo Páez y el Pastor Ferney Páez , donde conoce y se consolida un gran equipo con Adriana Romero su Manager y ahora DJ (Ranita Mix) ,para cristalizar así el sueño de 8 años ; el lanzamiento de su primera producción musical FIRMES EN LA GRACIA SPECIAL EDITION llevando una transformación en el género urbano, mostrando algo innovador y con trascendencia con un excelente show de bailarines que ahora son también parte de este sueño hecho realidad.

FIRMES EN LA GRACIA con 12 tracks que nos llevan a lo mejor del R&B, hip-hop y reggaetón con sonidos muy comerciales pero con un fin especifico llevar palabra de Dios cantada.

Pero los éxitos no se hicieron esperar. En este año cierra con la gran sorpresa de puesto 32 entre los 100 mejores videos del 2010 POR EL CANAL 13 PLAY TV y 4 nominaciones en los Premios Vertical Music : CANCION DEL AÑO , MEJOR VIDEO CLIP , MEJOR CANCION DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y MEJOR ARTISTA REGGAETON , ganando esta ultima por segunda vez consecutiva y quien le entregará el premio es el mismo FUNKY haciendo un acto profético para una nueva generación de llevar el evangelio con palabra cantada atravez de este género.

"EL GRAN DESEO DE MI CORAZON ES PODER LLEVAR EL MENSAJE DE SALVACION ATRAVEZ DE MIS CANCIONES A MUCHOS JÓVENES MOSTRANDO LA GRACIA DE AQUEL QUE TODO LO DIO POR MI Y POR TI EN UNA CRUZ.

¡NO ESPERES A QUE DIOS TE BENDIGA DECLARATE BENDECIDO!"

Actualmente se encuentra lanzando la campaña de "BAILA PARA DAR VIDA" en la cual el le da un NO a los bailes obscenos en el reggeaton, sino que el propone una corografia para la canción "y con reggaeton " para que todos nos unamos con el fin de alabar a Dios con el reggaeton, los cuales promocionan esta campaña, de diversas maneras  con camisetas, banderas, letreros que identifiquen a cada país con el fin de grabar un remix con esta canción en donde estén todos bailando en un mismo sentir el cual es adorar al único que nos da la vida....





jueves, 19 de julio de 2012

Propiedad de Dios



Este grupo de jovenes provenientes de la ciudad de Santo Domingo, Propiedad de Dios esta compuesto de dos parejas cristianas, los cuales son Jhonatan Marte (mariotte), Tayara Berselles (la princesa), Eddia Francisca (la reyna), Melvin Santo (el gran snaker), su conversión a Jesucristo se produce en el año 2007 cuando el señor les rescata de las calles para que lleven su palabra, ellos llevan como grupo 4 años, han visitados otros países como panamá, y acaban de lanzar su segunda producción que lleva por nombre se acabo el silencio. Dios le esta abriendo puerta de una manera sorprendente.

Hace poco estrenaron su nuevo vídeo clip "Quieren callar mi voz" esta bajo la dirección de Greams Vizion Media, después de este vídeo clip están trabajando para sacar  la segunda parte de el tema llamado de los 12 discípulos en el cual participaran Villanova, Lara, Rubinski, Nativo, Prometeo entre otros...





martes, 17 de julio de 2012

A.C. Jordan



A.C. Jordan, es en primer lugar un predicador de la palabra de Dios ademas de ser un Rapero Bogotano. Su mision es ser porta voz de un mensaje de esperanza y salvación para una sociedad caotica y en destruccion. La Juventud de hoy es constantemente atacada por la violencia, las drogas, el alcohol, el maltrato, el abandono, la pornografia y un sin fin de engaños para una generacion que cada vez cae en las redes de una cultura que ha sido dañada y maltratada, sumado a esto la influencia de los medios de comunicación.

 A.C. Jordan habla un idioma comun para la juventud, atraves de la musica y en especial con el Rap y el Hip- Hop transmitir un mensaje positivo es labor fundamental para el; desde hace aproximadamente 9 años. Las liricas reales, son el arma y por ende el instrumento con el que A.C. Jordan pretende llegar a esta generación, quitar la venda de los ojos de muchos jovenes y dar a conocer la verdad de Dios en las Calles. A.C. Jordan es motivado desde hace algunos años bajo una palabra de Dios que le fue transmitida, para llevar el mensaje de salvación a traves del Rap; Hechos 1:8 declara literalmente su labor, ser TESTIGO hasta en lo ultimo de la tierra, compartir a otros de lo que el recibió alguna vez; un cambio de vida. Su trabajo se ha enfocado básicamente en la juventud de nuestras ciudades Colombianas, Iniciando desde su localidad (Soacha). A.C Jordan ha tenido la oportunidad de compartir escenario con diferentes Artistas seculares como Profetas, Flaco Flow y Melanina, Alerta y Ministros cristianos como Funky, Manny Montes, Hillsong United entre otros. 

A finales del año 2007 A.C Jordan lanzó en la localidad de Soacha su primer Album Debut titulado "The Introduction" considerado como una medicina para la juventud de hoy. 

THE INTRODUCTION Es el primer trabajo de A.C. Jordan; presentando generos como Hip-Hop, Dancehall, Raggamuffin. Cuenta con la producción musical de Cristian White de Holy Noise Records; ademas secuencias producidas por Kavelo, Jhon Sicua y Cristian White; y la Colaboracion de El Pax Domine, Mc Pharez, Cesar Sierra (Ziudad Real), Cristian White y Patricia Medina.

LINAJE ESCOGIDO Es el segundo trabajo discografico de A.C. Jordan; en este presenta generos como Hip-Hop, Gospel, Crunk, y Bounce. Está trabajada en Holy Noise Records, productor Cristian White Trinity; cuenta con la colaboracion de A.M.Jr , P.M.C. El Mediador, EFDI Y Centinela. Skuadron de Fuego.



lunes, 16 de julio de 2012

SQADRON



Es una banda conformada por Mc Sr Pio Represent, Rafael Enrique Verbel Buelvas, Kingson Vergara y son originarios de la ciudad de Sincelejo, Colombia, su música habla de temas totalmente Cristocentricos, con diferentes fusiones urbanas, teniendo ritmos Electronicos, folkloricos, reggaetoneros, etc... 

SQADRON nace le 1 de enero de 2006 cuando en la reunion de accion de gracias Dios le dice a SR PIO" ke llevaria un mensaje de restauracion a la juventud a traves de la musica urbana"; mas adelante en ese mismo año conoce a KINGSON y a RAFI FLOW los cuales se unen a la mision y desde alli con un inmenso amor a Dios y a su palabra aceptan el desafio de ir al campo de batalla en busca de ALMAS PERDIDAS.

actualmente SQADRON esta bajo la cobertura apostolica de la IGLESIA CENTRO FAMILIAR CRISTIANO de SINCELEJO y cuentan con el apoyo de los pastores presidentes MAURICIO Y NHORA CONDE.