Pages

martes, 15 de mayo de 2012

Mohamet Lopez

Nacido en Humacao, Puerto Rico, desde su niñez vivió viendo el maltrato de su padre hacia su madre como también a sus hermanos, llegando al punto de que la mama abandonara a su marido y llevándose a los 6 niños incluyendo a Mohamet. En la ciudad de Nueva York viviendo en el bronx, en una sociedad llena de maldad como es ese sector del país de Nueva York, a pesar de esto y de todo lo que le paso a su mama  siempre le enseño y instruyo a cada uno de sus hijos en el evangelio.

A la edad de 12 años Hohamet decidió no creer en lo que su madre le enseño esto llevo a ser ojo de critica de muchos de los que lo rodeaban, hasta de la misma iglesia, diciéndole que el iba a seguir el paso de su padre el cual era narcotraficante y mucho mas. Estas palabras marcaron su vida el cual el decidió seguir esos paso y se volvió delincuente, narcotraficante...

Ya a los 24 años de edad viviendo en depresión y soledad escucha el llamado de Dios por primera vez después de que se apartara, después de esto el empieza otra veza buscar de Dios pero las criticas no faltaron y no tubo la bastante fuerza para superarlas, después volvió a lo mismo a sus depresiones hasta el punto de quererse matar, pero nuevamente escucho el llamado de Dios y esta vez fue contundente ya que comprendió que no era el mirar al hombre sino mirar solamente a los ojos de Dios.

Ahora el se dedica a brindarle el amor a los que lo necesitan y a hablar de un manera muy sencilla y clara de temas que muchos no se atreven a hablar es por eso que su "SIN TEMOR  A LA VERDAD" en la cual trata de temas como lo es el narcotrafico, la homosexualidad, el lesbianismo, el maltrato y muchos temas mas.



A continuación les dejare un corte promocional y una de las mejores canciones.










2 comentarios:

  1. Mi querido mohamet me encantan sus vacaciones, sus mensajes, dios lo bendiga mucho!! No se que será de su vida . Pero le pido a dios que lo.prospere. y pueda sacar mas temas con esos mensajes tan contundentes

    ResponderEliminar