Pages

jueves, 30 de agosto de 2012

Ao Cubo




A mediados de 2003 en São Paulo, un grupo de rap conocido a nivel nacional, integrado por Cleber, Fjay DJ, doña Kelly Bean y Alias. Despojado de cualquier prejuicio y convenció al mensaje que daría lugar, hace casi ocho años ha estado viajando por todo Brasil a través de la música tomando un concepto, un estilo de vida.

En 2004 lanzaron su primer álbum "Respire Fundo", el impacto fue tan intensa que en 2005 registró CD y DVD "Respire Fundo Acústico". Dos grandes éxitos de esta temporada son las canciones "1980" y "Naquela sala." La identificación de las personas con las cartas traídas desde la periferia y experiencias personales que llegan al grupo Ao Cubo de su audiencia.

El equilibrio entre los cuatro miembros del Ao Cubo es un hito en la historia de los músicos. "Aquí no tenemos a un líder, somos cuatro líderes". El reflejo de ello es el trabajo continuo que se desató en todo Brasil. En 2007 se lanzó el tercer CD "Entre o desespero e a esperança" Canciones como "Mil desculpas" y "Cinderela" se juegan los primeros lugares hoy en día por las estaciones de radio de todo el país.

El reconocimiento vino del trabajo, además de numerosos premios y nominaciones recibidas a lo largo de su carrera cuando Ao Cubo fue contratado por el sello Music Grace. En 2010 lanzó el CD "One for All" que trae los siguientes artistas: André Valadão, Helião (RZO), Netinho de Paula, Planta e Raiz, y Soraya Moraes.

El último álbum fue grabado clips de vídeo, como la canción "Nasci pra vencer" con participaciones especiales de la cantante Priscilla Alcântara, los jugadores Neymar (fútbol) y Serginho (voleibol), que formaron parte del DVD "Ao Cubo vídeo clipes", que reúne a grupos clips-clave.

Ao Cubo está conquistando el público y la crítica. Confiado en el cumplimiento de su misión de llevar esperanza a las personas que escuchan su música. La diferencia del grupo, además de las canciones que  una fuerza para innovar Hip-Hop con intensidad, buena música y contenido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario