Pages

lunes, 27 de agosto de 2012

Bumps INF



Mark James (a.k.a Bumps) nació el 10 de febrero de 1985 en Cleveland, Ohio. Mark no crecío en un hogar cristiano, y como la mayoría de los niños pasó la mayor parte de su vida adolescente saliendo con los amigos, componiendo letras al azar y jugando al baloncesto. A medida que fue creciendo, se cansó de la vida que estaba viviendo y movido más lejos de la realidad, y se acercó más a la depresión. Sin embargo, hubo atisbos de esperanza, En 2004 Mark se casó con una hermosa mujer llamada Rachel, y poco después de dar a luz a su primera hija Nevaeh. Lo que siguió los próximos dos años de matrimonio estaba lejos de la bonita imagen que pensaba que sería. Su vida fue en constante descenso, dirigiéndose directamente a la disparidad, pero poco Bumps conocer a Dios estaba usando estas circunstancias para llamarlo. 

En febrero del 2005 la hermana de su esposa, se suicidó. Su muerte fue muy difícil para ambos y les resultaba difícil de consolar a los otros a través de esta terrible prueba. Para empeorar las cosas, un buen amigo y compañero Reggie "ThankGod" Brown fue asesinado brutalmente y asesinado el mes siguiente, en marzo. Mark fue devastado emocionalmente, psicológicamente y físicamente. Él comenzó a encontrar su consuelo en las pastillas y el alcohol. El abuso de las drogas tomó un peaje enorme en su matrimonio. Y pronto toco fondo. Este sería el punto donde Dios comenzó a trabajar en el corazón de las Mark, humillándose él hasta el punto de que no tenía más remedio que abrirse a la verdad.

Fue en esas horas oscuras donde Mark escuchó el evangelio por primera vez. Se dio cuenta de que realmente tenía algo por qué vivir y no tenía nada que ver con él. Dios salvó a Mark en 2005, y desde entonces ha sido una nueva persona, dando testimonio de lo que la Palabra de Dios dice: "Por lo tanto, si alguno está en Cristo, nueva criatura es las cosas viejas pasaron, todas son hechas nuevas" (2 Corintios 5:17 NVI) Inicialmente Mark decidió interrumpir la música en su incesante búsqueda de conocer a Dios, pero a medida que fue creciendo y madurando en su fe se dio cuenta del don que Dios le había dado en la música. Cuando se le preguntó por qué le gusta tanto la música dijo: "Me siento como si fuese mi deber, algo así como estoy obligado a devolver a la gente lo que Dios me ha dado, esperanza". Mark y su esposa Rachel tiene dos hermosos hijos, Nevaeh A'mya y, Braylon.

Bumps INF acaba de anunciar su álbum debut titulado Pain in Paragraphs. El álbum incluirá a grandes cantantes como Bizzle, Red Lettaz, Pastor AD3, Promise, Jeremiah y Jordan Carter. También se incluye la producción de Juice, BMII, Symphony, y hit-maker productor y ganador del premio Grammy Boi-1da.

Cuando se le pregunto cómo se siente acerca de su nuevo album INF respondió: "Usted va a obtener un vistazo dentro de mi vida y las cosas que he hecho y vivido en este álbum ... Puse mi pecado "blast"  no de una manera orgullosa, pero sólo con la esperanza de que ayuden a otras personas con sus luchas durante la escucha."

Bumps misión es ver las vidas de personas transformadas por el mensaje del evangelio a través del vehículo del Hip Hop. Él le dirá a sus principales influencias son de Dios, quien propuso el plan de salvación, Jesús el Cristo, el único abogado entre Dios y el hombre que llevó a cabo el plan hasta la muerte, y la Santa Biblia y todos los grandes hombres y mujeres de Dios, que marcan la pauta en su texto. El Evangelio es verdadero, es relevante para cada hombre, mujer y niño que camina esta tierra. La mayor parte de toda su relación, si escucha a través contemporánea, jazz gospel sureño, o el Hip Hop cristiano, los corazones de la gente se cumplirán.



No hay comentarios:

Publicar un comentario