Demostrando ser bastante la multi-tarea, ya que sigue firme talento fenomenal como V. Rose y Noah Young para su sello boutique, Música visión clara, GRAMMY ® y nominado al Billboard cristiano de hip-hop.
Con su álbum tan esperado sexto, apropiadamente titulado The 6th, el Premio Dove en cuatro ocasiones y dos veces nominado al Premio Stellar sigue demostrando que es uno de los principales artistas de la industria que experimenta con innovadores ritmos, rimas pegadizas y colaboraciones inspiradas con todo el mundo de DecembeRadio a Lecrae a Thi'sl.
Mientras que The 6th tiene un montón de estilo, sin embargo, nunca sacrifica la llama sustancia, ya que las letras son repletas de reflexiones pertinentes sobre la condición humana.
"En realidad, se trata de un estudio de la antropología al mirar a la humanidad desde muchos ángulos diferentes", dice Flame, alias Marcus Gray. "Dios creó al hombre en el sexto día, somos el punto culminante de la creación de Dios, y Dios depositó significado-y mucho-en fin de nosotros como seres humanos. Así que yo quería explorar lo que significa. ¿Seguimos donde Él quiere que seamos? ¿Hasta dónde hemos caído realmente desde el ritmo, y cómo podemos volver a nuestro propósito original? Esas son las preguntas que exploran en este álbum. "
Establecer las bases para el álbum temas, "Let Go", con DecembeRadio, encuentra Flame rimas sobre cómo todo lo que la humanidad ha estado buscando se encuentra en una persona, Jesucristo.
"Se trata de darse cuenta de quiénes éramos, que somos, de donde caímos y la necesidad de rendirse y someterse a Él, para volver" Flame dice. "El dinero, la fama, el poder, las mujeres, en última instancia, nada nos puede satisfacer la manera que Cristo pueda".
Continuando con el tema de encontrar nuestra realización última en una relación con nuestro Redentor, "Show Out", con Lecrae, es una proclamación audaz de cómo nuestras vidas no son realmente acerca de nosotros en todo. "Esta canción se trata de alardear sobre Jesús y volviendo a nuestro propósito original, "comparte la Flame. "Jesús se presentó en la Cruz y mostró cuando él fue resucitado. Y por eso, nuestras vidas están a punto de Él, no, todo lo que tienes pasando ".
Otro canción sobresaliente del álbum es "Trap Money", con Thi'sl y Noah Young, se trata de la ilusión errónea de que tener dinero hace que todo está bien. "Todo el mundo está hablando de" Trap"en el hip-hop en este momento, es esta palabra de moda muy popular para la 'capilla'. Es la esfera de la comunidad donde las drogas se venden ", explica Flame. "Estamos diciendo que en el coro como el dinero trampa es bueno, viene rápido, parece que todo va bien. Pero en realidad, la ira sólo se acumulan porque sus corazones están endurecidos. El placer del dinero o cualquier cosa que sustituye a Dios sólo es por un momento. "
"Caught in the Lights" es una canción que proporciona al oyente con otra actuación sobresaliente por V.Rose. Flame analiza escenarios diferentes de personas que persiguen el centro de atención y les recuerda que ellos pueden ganar todo el mundo, pero aún así perder su alma.
Inspirado en el mundo que le rodea y la gente que conoce el camino, Flame siempre ha querido utilizar la música que lo inspiró a ser capaz de alcanzar al mundo con el mensaje de Dios.
Para mejorar aún más su ministerio ha sido su trabajo en una Maestría en Consejería Bíblica de Southern Seminary en Louisville, por no mencionar el apoyo de la oración y el aliento incondicional de su comunidad de creyentes en la Iglesia Bautista Emmanuel.
Más que nada, Flame quiere que los oyentes sepan que Jesús es el Camino, la Verdad y la Vida.
"Siempre crecí influenciado por el cristianismo. Me gustaba la idea de ir al cielo y no al infierno, y de estar en el lado de Jesús, pero yo no quería tomar las medidas para que eso suceda ", dice Flame. "Estaba atrapado en la cultura del hip-hop de las pandillas y las drogas yo mismo iba en la dirección equivocada".
Pero una serie de acontecimientos trágicos, finalmente consiguió su atención. "Después de ser golpeado tres veces por un camión de 18 ruedas, mi abuela me dijo que tenía que arrepentirse y volverse de mi pecado" Flame recuerda. "No mucho tiempo después de que ella murió de un ataque al corazón, fui a la iglesia. Allí escuché el Evangelio, llore como un bebé y se señaló a El cuando tenía 16 años. Fue entonces cuando me convertí en un cristiano. Poco después, empecé a escribir música como pequeños devocionales a Dios ".
Finalmente, la conversión de esas reflexiones a la canción, Flame no ha dejado de escribir desde entonces y le encanta usar el medio del hip-hop al ministro no sólo a los que sufren y la edificación del cuerpo de Cristo, sino para contar la historia de su Salvador al mundo que necesita desesperadamente escucharlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario